Ronald Koeman dejó claro que la Selección de Países Bajos no afronta con temor el desafío que representan Alexander Isak y Viktor Gyökeres, las principales figuras ofensivas de Suecia y que enfrentarán este sábado en Houston durante la segunda jornada del Grupo F del Mundial 2026.
Ronald Koeman, DT de Países Bajos, lanza dardo a Suecia previo al duelo en el Mundial 2026
El entrenador neerlandés aseguró que Países Bajos está preparado para enfrentar a Alexander Isak y Viktor Gyökeres. ¡La Naranja Mecánica busca su primera victoria en el Mundial 2026!
El técnico neerlandés reconoció la calidad de ambos atacantes, quienes fueron protagonistas en el debut sueco al marcar gol en la goleada 5-1 sobre Túnez.
“No estamos asustados. Obviamente son jugadores magníficos y tendremos que ver cómo gestionarlo. Hicieron un gran partido contra Túnez, vamos a prestarles atención. Tenemos que centrarnos en todo el equipo”, declaró Koeman en conferencia de prensa, destacando que la amenaza sueca va más allá de sus dos delanteros estrella.
El encuentro se presenta como una prueba importante para ambas selecciones. Países Bajos busca su primera victoria del torneo tras empatar 2-2 frente a Japón en su debut, mientras que Suecia llega con confianza después de su contundente triunfo sobre Túnez, un partido en el que Isak y Gyökeres contribuyeron en el marcador para confirmar el gran momento que atraviesa el ataque sueco.
¿Cuándo juegan Países Bajos y Suecia en el Mundial 2026?
Países Bajos y Suecia se enfrentarán este viernes 20 de junio en Houston a las 11:00hrs (hora centro México) en un duelo correspondiente a la segunda jornada del Grupo F del Mundial 2026. Podrás seguir la transmisión a través de las pantallas de Canal 5, TUDN y ViX.