La selección de Países Bajos llegó a la Ciudad de Monterrey para su enfrentamiento frente a Marruecos en la Copa del Mundo de la FIFA 2026 y fue recibido de forma espectacular por parte de los aficionados y del gobernador de Nuevo León.
Países Bajos desata la locura en Monterrey antes de enfrentar a Marruecos
Samuel García, gobernador de Nuevo León, mostró su emoción por la llegada de los europeos.
Fue por la tarde de este domingo cuando el combinado europeo llegó a la capital del estado para encarar el juego de los dieciseisavos de final y a su llegada al hotel de concentración Samuel García los recibió al puro estilo norteño y les entregó un característico sombrero a cada jugador.
“La Naranja Mecánica llega a NUEVO LEÓN. Y fueron recibidos al puro estilo del Mundial Más Norteño. BIENVENIDOS Virgil van Dijk, Frenkie de Jong, Nigel de Jong, Nathan Ake y toda la selección de Países Bajos” escribió el gobernador de Nuevo León.
Asimismo, Samuel García recibió el Orange Bus, el mítico vehículo que sigue a todos lados a la Selección de Países Bajos, que llegó procedente de los Estado Unidos para estar presente en Nuevo León para el juego frente a Marruecos.
“ Muy contento, se me cumplió el sueño de subirme al Orange Bus y tener a Holanda jugando en Nuevo León”, fueron las palabras del gobernador,
CERVEZA GRATIS EN MONTERREY
Como parte del enfrentamiento entre Países Bajos y Marruecos por los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo 2026, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció que dará cerveza gratis a los aficionados y turistas en diferentes puntos de la ciudad este domingo y lunes.
De igual forma señaló que espera que lleguen a la ciudad regiomontana más de 10 mil aficionados neerlandeses para el compromiso de su selección.