Tuchel bromea sobre pedir a Trump que revierta expulsión de Quansah

    El DT de Inglaterra se mostró confundido sobre cómo es que debe proceder para apelar una decisión.

    Video Thuchel bromea sobre pedir a Trump que interceda por tarjeta roja de Quansah

    Tras la victoria sobre México en los Octavos de Final, Thoma Tuchel, entrenador de Inglaterra, se sumó a las críticas sobre la polémica decisión de la FIFA de perdonar la sanción al delantero de Estados Unidos, Folarin Balogun.

    En rueda de prensa, un reportero preguntó al entrenador alemán si buscará apelar la tarjera roja en contra de Jarell Quansah y Tuchel respondió confundido.

    PUBLICIDAD

    "¿Dónde inicia y dónde termina (la línea) ahora? ¿Podemos revertirla o no? ¿Qué está pasando? Exactamente, dónde pintar la raya, es lo que me pregunto y no tengo respuesta, ¿ahora dónde termina?

    "¿Apelamos si una tarjeta amarilla no lo es? ¿Nosotros creemos que no es roja o quién lo determina? ¿Dónde inicia y dónde termina todo? Es mi pregunta, no tengo una respuesta", y sentenció de manera sarcástica:

    "Sí, tal vez, sería un buen punto de partida", cuando le preguntaron si Harry Kane debería pedir a Donald Trump que interceda como su rumora que lo hizo ante FIFA para el perdón de Balogun.

    Inglaterra enfrentará a Noruega en la ronda de Cuartos de Final a disputarse el sábado 11 de julio en el Estadio Miami.