Saúl Álvarez invita a Selección Mexicana a ser Campeones del Mundo

    El pugilista mexicano emitió un mensaje de apoyo a los dirigidos por 'Vasco' Aguirre.

    Por:
    Ricardo Escartín Mondragón
    Video 'Canelo' Álvarez a México "Ser Campeón Mundial te cambia la vida"

    El encuentro entre México e Inglaterra de los 8vos de final del Mundial 2026 reunió a varias personalidades del deporte, incluido a Saúl "Canelo" Álvarez, quien expresó su apoyo a la Selección Mexicana.

    En entrevista con Mafer Mora para TUDN, Álvarez mencionó que el ambiente del 'Coloso de Santa Úrsula' no se compara a una función previa de boxeo.

    PUBLICIDAD

    El boxeador proveniente de Guadalajara, Jalisco, expresó su orgullo de apoyar a México como aficionado, algo que para él es nuevo.

    "No es lo mismo, obviamente, pero la verdad es que me siento muy orgulloso de venir a apoyar a México, estoy muy orgulloso de estar aquí.

    "La primera vez que tengo la oportunidad de apoyar a nuestro país de esta manera, del otro lado (como aficionado), me siento muy contento".

    "SER CAMPEÓN DEL MUNDO TE CAMBIA LA VIDA": CANELO ÁLVAREZ

    Saúl Álvarez ya sabe lo que es ser campeón mundial al conseguir los cinturones de los cuatro organismos de boxeo más importantes del mundo, en la división de los supermedianos.

    Con la voz de la experiencia, 'Canelo' alentó a los comandados por Javier Aguirre al decirles que, si ganan el Mundial, su vida dará un giro drástico.

    "Es lo unico que les pudo decir: les cambia la vida.

    "El día que ganen un campeonato del mundo a cada uno de elllos... sé que es individual, es un equipo, pero indiviudalmente a cada uno de llos les va a cambiar la vida."

    Saúl insistió que México se mide ante Inglaterra para vencerlos, ya que esta clase de partidos son los que se tienen que atravesar para llegar a ser Campeones del Mundo.

    "Obviamente estamos aqui para ganar contra inglaterra pero si queremos ser campeones del mundo tenemos que ganarles a todos, a los mejores."

    ÁLVAREZ HA VENCIDO A OCHO PUGILSITAS BRITÁNICOS

    Saúl Álvarez se ha medido en ocho ocasiones a boxeadores británicos, y en cada una de las peleas ganó, lo que lo hizo acreedor a títulos mundiales o a la retención de los mismos.

    PUBLICIDAD

    Con este palmarés, el pugilista de la Perla Tapatía cree que vencer a los ingleses no es imposible y menos con las condiciones de local.

    Lo he hecho todas las veces con los ingleses. Nada es imposible y menos siendo local, somos locales y tenemos que ganar, y pasar con la mentalidad ganadora, así es esto.", concluyó.