La Selección de Inglaterra llegó a la Ciudad de México la tarde-noche de este viernes 3 de julio para enfrentarse a México en los 8vos del Mundial 2026.
Inglaterra llega a la Ciudad de México para su partido ante la Selección Mexicana
'The Three Lions' se hospedarán en un hotel ubicado en la zona financiera de Santa Fe.
Para hacerlo, el conjunto inglés arribó al aeropuerto de Toluca, Estado de México, para tomar un camión de la FIFA para trasladarse a la zona de Santa Fe, donde se hospedarán durante estos días de cara al duelo ante la Selección Mexicana.
El traslado fue llevado a cabo mediante un mega operativo para custodiar el paso de ' The Three Lions' por las carreteras y calles de la Zona Metropolitana del Valle de México.
Los aficionados mexicanos estuvieron presentes a lo largo de su camino.
El hotel donde se hospedan es el JW Marriott, donde varios seguidores de 'el Tri' ya se aglomeraron para recibir al conjunto europeo con abucheos y otros cánticos.
De acuerdo a información de Rodrigo Celorio, reportero de TUDN, el hotel es distinto en donde se hospedaron los conjuntos de Sudáfrica, Chequia y Ecuador, que también se ubica en la isma zona.
SIN SERENATAS ESTA VEZ
La Selección de Inglaterra quiere evitar lo ocurrido con Ecuador, cuando fueron perturbados por aficionados mexicanos con serenatas, bocinas, cánticos y otros ruidos que impidieran un buen descanso del conjunto sudamericano.
Y es que de acuerdo con el diario Mirror Football, la Federación Inglesa de Futbol quiso mantener en secreto la ubicación del hotel donde el conjunto europeo actualmente se hospeda.
Debido a que esto resultó inevitable, un operativo policial será el encargado de evitar disturbios fuera del hotel de concentración de cara al duelo ante los comandados por Javier Aguirre.
Mexicanos e ingleses se verán las caras este domingo 5 de julio en el estadio Ciudad de México, aquel recinto donde Los Tres Leones fueron vencidos por Argentina en Cuartos de Final de México 1986.