En territorio puma, Inglaterra cierra preparación ante México

    El equipo de Thomas Tuchel se preparó para el juego ante el Tri en Ciudad Universitaria

    Por:
    Antonio Quiroga
    Video Inglaterra se regenera en CU para duelo en Octavos ante México

    La selección de Inglaterra sostuvo su último entrenamiento previo al partido ante México de Octavos de Final del Mundial 2026 ante la mirada de decenas de periodistas.

    Poco más de 100 personas estuvieron atentos al último trabajo visible de Los Tres Leones a un día del juego ante la Selección Mexicana en el Estadio Ciudad de México.

    PUBLICIDAD

    Así fue el entrenamiento de Inglaterra

    En punto de las 16:00 horas CT de México, los jugadores ingleses saltaron a la cancha, donde los porteros fueron los primeros en salir y después el resto del equipo, bajo la mirada de Thomas Tuchel.

    Una primera plática del entrenador con sus futbolistas y después un par de vueltas alrededor de la cancha para luego iniciar trabajo de balón en el césped.

    Estuvieron todos los elementos, incluidas las figuras Harry Kane, Declan Rice, Marcus Rashford, Bukayo Saka, por mencionar a algunos.

    A diferencia del último entrenamiento de México este mismo sábado, Inglaterra si tuvo trabajo de balón con movimientos especiales y además del famoso torito, a diferencia del Tri que se planteó más dinámicas entre los jugadores.

    El cuerpo técnico inglés solicitó los aspersores de agua para luego tener la práctica táctica, ya sin la prensa que desalojamos las instalaciones después de 15 minutos permitidos.

    México vs. Inglaterra se jugará este domingo 5 de julio en puntos de las 18:00 horas CT del nuestro país por un boleto a los Cuartos de Final de la Copa Mundial de la FIFA 26.