
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Javier aguirre, tus impresiones del partido, las primeras así en caliente con la euforia. En caliente, un partido durísimo, muy duro, los conocemos de sobra ambos equipos, nos presionamos mucho, queremos mucho, no damos espacios y bueno al final de cuentas un error era el que iba a decantar la balanza para uno u otro lado.
Es cierto que luego tuvo un par de atajadas, buenísima la de raúl y la de obed, pero bueno, es fútbol. Hoy se cumple el objetivo, primer lugar de grupo, se asegura quedar en el azteca, lo que habías querido javier.
Sí, estamos bien, estamos bien, no fue un gran partido, pero es que el rival tampoco nos dejó hacer mucho, aún así tuvimos el gol que fue un error y dos o tres llegadas, dos cabezazos de raúl, una de raúl, la de obed y ellos realmente no nos inquietaron mucho. ¿qué te deja más contento, los dos triunfos, los dos triunfos, el cero, la calificación ya?
Esto cabrón, esto, esto me fue. Gracias.
Gracias.