Mbappé elogia a Messi y evita polémica: "Es el mejor del mundo junto con Cristiano"

    Kylian está peleando por ser el máximo anotador en la historia de los Mundiales, junto con Lionel Messi.

    Por:
    Pedro A. Gálvez
    Video Mbappé llena de elogios a Messi: “Es el mejor del mundo con Cristiano”

    Kylian Mbappé lo tiene claro: Lionel Messi es el mejor del mundo, junto con Cristiano Ronaldo. El delantero francés debutó con doblete en el Mundial 2026, mientras que Leo lo hizo con un hat-trick y al ser cuestionado sobre quien es mejor, ‘Kiki’ respondió sin dudarlo.

    Lionel Messi, está claro. Ya sabía que iba a marcar, siempre voy por detrás. Es el mejor del mundo junto con Cristiano. Lo demostró durante 15 años, que tiene una calidad increíble. Yo trato de hacer lo que puedo hacer, mostrar mi calidad en los grandes escenarios, ayudar a mi equipo a ganar otra Copa del Mundo. El resto es debate para las personas, periodistas o fanáticas del futbol”, aseguró en conferencia de prensa, antes del duelo ante Irak.

    PUBLICIDAD

    Mbappé, Erling Haaland y Harry Kane debutaron en la Copa del Mundo con un doblete. El único jugador que se quedó sin marcar, fue precisamente Cristiano Ronaldo.

    MBAPPÉ NO LE CIERRA LAS PUERTAS A LA MLS

    Por otra parte, cuestionado sobre su futuro, reveló que David Beckham, uno de los propietarios del Inter Miami le ha ofrecido varias veces jugar en la MLS y al francés le gusta Estados Unidos, por lo que no descarta la idea.

    No estoy pensando tan a futuro, me enfoco en el presente. ¿Jugar en la MLS? David Beckham me lo mencionó muchas veces, ya veremos. Me gusta el país, la cultura americana es diferente, no hay límites para las ambiciones”, consideró.