Mikel Oyarzabal elige al próximo rival de España en el Mundial 2026

    El jugador de la Real Sociedad habló sobre el triunfo ante Austria y su siguiente juego en la Copa del Mundo.

    Por:
    Alonso Ramírez
    Video España se impone a Austria y avanza a los Octavos de Final del Mundial 2026

    La Selección de España derrotó a la Selección de Austria para clasificar a la ronda de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026, en la que esperan rival.

    Al final del juego, Mikel Oyarzabal, autor de dos goles frente a los austriacos expresó su felicidad por la victoria y analizó lo complejo que fue este encuentro.

    PUBLICIDAD

    “Contento por ayudar al equipo, por avanzar una ronda más, felices, ahora a descansar y a por lo siguiente”.

    Sí, un partido complicado que sabíamos que iba a ser difícil, ellos eran una selección física que nos iban a poner las cosas complicadas, pero creo que hemos tenido un muy buen día, un buen partido y nada felices”.

    El jugador de la Real Sociedad señaló que han tenido buenos partidos y momentos que han hecho bien las cosas y eso los hace pensar en la siguiente fase.

    “Hemos hecho partidos también, momentos sobre todo en partidos que han estado bien, nada, felices de pasar una ronda más y a seguir, a seguir”.

    ¿Croacia o Portugal para octavos de final?

    Mikel Oyarzabal fue cuestionado sobre el siguiente rival en los octavos de final y su respuesta fue clara, no importa el rival, España irá a ganar el encuentro ante la selección que sea.

    “La verdad que me da igual, tengo un amigo, un compañero de equipo en cada equipo, o sea que el que venga iremos a por ello”.