España se reporta lista para disputar su segundo partido en esta Copa del Mundo 2026 cuando se enfrente a Arabia Saudita; sin embargo, previo al comienzo del entrenamiento de este sábado, la plantilla se dio tiempo de “celebrar” por el cumpleaños de Marc Pubill.
Marc Pubill, futbolista de España, cumplió años en pleno Mundial antes del juego con Arabia Saudita
El juvenil cumplió 23 años a unas horas del partido contra Arabia Saudita, en donde se presumió un buen ambiente.
El defensor del Atlético de Madrid cumplió 23 años en plena competencia, por lo que sus compañeros decidieron que no pasara desapercibido dicho momento y l e hicieron un pasillo antes del comienzo de la práctica.
Pubill pasó entre todos los jugadores españoles en donde le dieron algunos zapes o le lanzaron agua mientras avanzaba entre los demás futbolistas, por lo que al salir del “túnel” de inmediato se separaron y comenzaron a entrenar con total normalidad e intensidad.
La Furia estará bajo los reflectores en su siguiente compromiso frente a Arabia Saudita después del papelón que protagonizaron al empatar sin goles frente a Cabo Verde en una de las sorpresas más grandes de la Copa del Mundo hasta el momento.
¿Cuándo se jugará el España vs. Arabia Saudita?
El siguiente partido de España será este sábado 21 de junio en la cancha del Estadio de Atlanta cuando se enfrenten a Arabia Saudita , quienes vienen de empatar con Uruguay en su primer duelo de la Copa del Mundo 2026.