Carlo Ancelotti, director técnico de Brasil, se refirió a la actualidad del conjunto de la 'Canarinha', esto a horas de enfrentar a Escocia en su último duelo dentro de la Fase de Grupos del Mundial 2026.
Mundial 2026: "Neymar está para los 90 minutos... caminando": Ancelotti sorprende con esta respuesta antes del Brasil vs. Escocia
El DT de Brasil se refiere a la actualidad del conjunto de a 'Canarinha' antes de cerrar la Fase de Grupos del Mundial 2026.
El entrenador italiano señaló que Brasil tiene calidad y empuje para sustituir la baja de Raphinha para este encuentro, además de que también confirmó que Neymar está listo para alinear.
" Neymar está disponible, viene para esta semana, puede jugar, todos estamos muy contentos de tenerlo de vuelta, obviamente con su calidad nos puede ayudar", dijo Ancelotti quien, además, se dio el lujo de dar más detalles sobre el estado físico del astro brasileño.
" Él puede jugar 90 minutos caminando, está bien, está muy bien, estoy muy feliz con ello", dijo Ancelotti.
¿Qué dijo el DT de Brasil sobre Neymar y Endrick?
Además, Ancelotti resaltó que puede haber duda si usar al propio Neymar o a Endrick para encarar a Escocia y que la afición está expectante de esta decisión, a lo que Ancelotti señaló que él puede contar con los dos, al igual que la torcida brasileña.
"Endrick puede jugar todo el juego, el próximo juego, tiene capacidad para jugar, noto que la torcida empuja a Endrick y también a Neymar. Está la duda de si Neymar o Encrick, creo que van a apoyar los dos".