Erling Haaland fue captado en la Final de la NHL de hockey antes de la Copa del Mundo

    La estrella de Noruega viajó 120 kilómetros para acudir a un partido de la NHL entre los Carolina Hurricans y los Vegas Golden Knights.

    Por:
    Antonio Maldonado
    Video Erling Haaland captado en partido de hockey antes del Mundial

    El delantero de Noruega, Eerling Haaland, se dio un descanso tras su preparación de cara a la Copa del Mundo 2026 y fue captado en la Final de la Copa Stanley de Hockey en Carolina del Norte con un gran ambiente.

    El combinado europeo decidió ponerle pausa al estrés y acudió al quinto partido de la serie entre los Carolina Hurricans y los Vegas Golden Knights, en donde el delantero del Manchester City se robó los reflectores.

    PUBLICIDAD

    Sin embargo, un factor que llamó la atención es que para acudir a dicho partido de la NHL, los futbolistas nórdicos debieron desplazarse por 120 kilómetros desde su sede en Greensboro hasta Raleigh.

    Haaland, de 25 años de edad, se mostró sonriente y eufórico en las gradas del estadio, demostrando el buen ánimo que tiene a unos días de tener su debut en una Copa del Mundo con la selección mayor de Noruega.

    ¿Cuándo debutará Noruega en el Mundial 2026?

    La Selección de Noruega hará su presentación en la Copa del Mundo el próximo martes 16 de junio cuando enfrenten a Irak como parte de las actividades del grupo I, en donde también comparten el sector con Francia y Senegal.

    Video Noruega padece el calor de Carolina del Norte en su adaptación rumbo al Mundial 2026