Erik Lira confirmó que saldrá de Cruz Azul para irse a Europa tras el Mundial 2026

    El mediocampista adelantó que sí fichará con un club del Viejo Continente, aunque no quiso entrar en más detalles sobre la operación o el destino.

    Por:
    Antonio Maldonado
    Video Erik Lira confirmó que saldrá de Cruz Azul para marcharse a Europa tras el Mundial 2026

    La Selección Mexicana dejó una grata impresión ante los ojos del planeta entero tras su participación en la Copa del Mundo, en donde se espera que algunos futbolistas se ganen la posibilidad de marcharse a Europa, entre los que destaca el mediocampista de Cruz Azul, Erik Lira, quien recientemente confirmó que sí partirá rumbo al balompié del Viejo Continente.

    En una entrevista con Robegrill, el creador de contenido le hizo la pregunta sobre si se irá a Europa a jugar para la próxima temporada, en donde el futbolista le confirmó que sí, aunque sin revelar el destino.

    PUBLICIDAD

    Sí me voy a ir a Europa, hermano. El destino no lo sé, pero la próxima la grabamos en otro lado”, aseguró el futbolista de Cruz Azul.

    Erik Lira ha sido uno de los futbolistas mexicanos más regulares de los últimos años, manteniendo un nivel alto en la Liga MX con La Máquina y que también demostró hace unas semanas con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, en donde se convirtió en un infaltable en el esquema de Javier Aguirre..

    Erik Lira jugó en la remontada de Cruz Azul contra San Luis

    El Apertura 2026 ya arrancó, en donde Cruz Azul se enfrentó y remontó de forma dramática al Atlético de San Luis, en donde Erik Lira participó durante 76 minutos, saliendo de cambio para cederle su lugar a Andrés Montaño; sin embargo, el entrenador celeste, Joel Huiqui, dejó entrever que aún no hay ofertas por el futbolista.

    "Nos encantaría a todos nosotros que pudiera cumplir su sueño, pero eso está por verse, e l equipo que esté interesado en él que presente una oferta formal para que él pueda negociar", declaró en conferencia.

    Video Erik Lira por jugar con Cruz Azul a una semana del Mundial