Liam Gallagher asegura que Inglaterra goleará a México en el Mundial 2026

    El choque de Octavos de Final de la Copa del Mundo se jugará en el Estadio Ciudad de México, el próximo domingo 5 de julio.

    Por:
    Pedro A. Gálvez
    Video Liam Gallagher vaticina goleada de Inglaterra a México

    Se confirmó el duelo entre México e Inglaterra en los Octavos de Final del Mundial 2026 y Liam Gallagher, vocalista y uno de los aficionados ingleses más famosos, pronosticó una aplastante victoria de su equipo en la cancha del Estadio Ciudad de México.

    " Creo que le ganaremos 5-0 a México", escribió en su cuenta de X (antes Twitter), en un hilo de preguntas y respuestas. El vocalista británico no tiene duda de que su equipo avanzará por lo menos a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo.

    PUBLICIDAD

    Inglaterra consiguió su boleto a los Octavos de Final tras una remontada dramática. Comenzaron perdiendo ante la República Democrática del Congo, pero un doblete de Harry Kane en la segunda parte del encuentro, les terminó dando el pase y la victoria.

    México por su parte superó a Ecuador y se llevó la victoria por 2-0. El equipo de Javier Aguirre sigue siendo el único que no ha recibido gol en lo que va de la Copa del Mundo.

    ¿CUÁNDO JUEGA MÉXICO CONTRA INGLATERRA EN EL MUNDIAL 2026?

    El choque se vivirá en la cancha del Estadio Ciudad de México, el próximo domingo 5 de julio a las 18:00 horas, tiempo del centro del país. Es el último que tendrá el inmueble en la Copa del Mundo.

    El ganador de esta llave se medirá a quien supere el cruce entre Brasil y Noruega, que se disputará el mismo días, pero horas antes.