Juan Carlos Osorio analiza el primer tiempo del Colombia vs. RD Congo

    El técnico explicó lo que le ha faltado a los cafetaleros ante los africanos durante el primer tiempo.

    Juan Carlos Osorio explicó la razón por la cual Colombia no ha podido ponerse al frente en el marcador frente a RD Congo en el partido que se disputa en el estadio Guadalajara como parte del grupo K de la Copa del Mundo 2026.

    PUBLICIDAD

    Al mediotiempo del encuentro, el técnico colombiano destacó el trabajo defensivo de los africanos y elogió al portero Lionel Mpasi que ha sido una de las figuras.

    “Iba a ser un juego de transiciones y han sido mucho mejor los defensores que los atacantes a base de velocidad”

    “Un rubro que no elaboramos mucho fu el remate a media distancia y tuvimos cinco remates, dos dentro del área y tres de fuera, y por último había dicho que Lionel Mpasi era uno de los mejores porteros del torneo y lo ha mostrado”, detalló Juan Carlos Osorio.

    Tras los primeros 45 minutos, Colombia y el Congo mantuvieron el empate en el estadio Guadalajara.