María Fernanda, esposa de Luis Romo, contó como vivió ese momento histórico donde el futbolista le dio el triunfo a la Selección Mexicana sobre Corea del Sur.
Esposa de Luis Romo cuenta cómo fue la noche histórica vs. Corea: "Fue un momento único"
María Fernanda contó cómo vivió el momento en que el futbolista cumplió uno de sus sueños.
En entrevista para TUDN, Mafer aseguró que fue un momento único y que todavía no puede creer lo que sucedió aquella noche en Guadalajara.
“ Fue único ese momento porque fue entre él y yo. No me importó nada solo correr y abrazarlo…Llegue lo abrace y le dije “lo lograste, te dije que confiaras en ti”.
“Ver a Luis cumplir dos sueños en una misma noche, hasta ahora no lo creo”, contó María Fernanda.
De igual formó reveló como se dio ese mensaje donde Luis Romo le prometió que haría un gol ante Corea del Sur.
“Estábamos rumbo al estadio en el autobús de familias y yo iba feliz, emocionada, nerviosa y saber que Luis iba a jugar estaba a dos de tirar las lágrimas, y fue cuando le mande la foto. le dije “quiero llorar, estoy a punto de llorar no se que haré cuando te vea entrando ahí”.
“Siempre cuando él dice algo, lo cumple, cuando me dice que hará gol me lo cumple”, detalló.




