Argentina entrena en Atlanta previo a enfrentar a Egipto en Octavos de Final

    La Albiceleste hizo esperar a la prensa en su último entrenamiento antes de jugarse la calificación a los Cuartos de Final del Mundial 2026.

    Video Argentina cierra su preparación previo al duelo ante Egipto de Octavos de Final

    La Selección Argentina tuvo su último entrenamiento previo a enfrentar a Egipto en los Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

    La prensa internacional se dio cita en la Universidad de Kennesaw, pero tuvo que esperar casi una hora a la Albiceleste, que llegó demorada; incluso, los medios de comunicación se perdieron el entrenamiento de Egipto que se llevó a cabo en las instalaciones del Atlanta United, a unos 15 minutos de distancia.

    PUBLICIDAD

    Previo al entrenamiento de Argentina, jugadores como Thiago Almada, Leandro Paredes y Nahuel Molina hablaron en zona mixta y posteriormente comenzó el trabajo en cancha, el cual estuvo abierto para la prensa durante 15 minutos.

    Los medios pudieron ver la llegada de Lionel Messi, quien nos saludó cordialmente, y antes de comenzar a entrenar, tuvo una pequeña charla con Lionel Scaloni y el resto de jugadores que habitualmente son titulares.

    Argentina aterrizó la noche del domingo en Atlanta tras un vuelo retrasado debido a tormentas eléctricas en la ciudad. La Albiceleste partió de Miami, donde sufrió para vencer a Cabo Verde en Dieciseisavos de Final.

    El campeón del mundo ofrecerá conferencia de prensa la tarde de este lunes de cara a su enfrentamiento ante Egipto en el Estadio Atlanta por el boleto a los Cuartos de Final del Mundial 2026.