Los FIFA Fan Fest han sido en esta Copa del Mundo, un punto de reunión muy importante para que los aficionados puedan disfrutar juntos de los partidos, una alternativa para los que no puedan asistir a los estadios.
FIFA Fan Fest de Filadelfia no transmite el Argentina vs Argelia
Las autoridades de seguridad han desalojado a todos del Fan Fest de Filadelfia por esta razón.
Sin embargo, en uno de los partidos mas esperados, no fue transmitido el juego.
¿Por qué no transmitieron el Argentina vs. Argelia en el Fan Fest?
La reportera Valeria González de TUDN, enviada al FIFA Fan Fest de Filadelfia, reveló que el recinto oficial de FIFA no transmitió el partido de Argentina vs. Argelia, correspondiente al debut de Lionel Messi y los campeones del mundo en el torneo.
De acuerdo con el reporte, cuando consultó con el personal de seguridad le informaron que el Fan Fest cierra sus puertas a las 8:00 p.m. hora local, mientras que el partido estaba programado para las 9:00 p.m.
El horario fue la clave: Fan Fest tiene horarios de apertura y cierre
Esta decisión generó sorpresa entre la comunidad argentina en Filadelfia, que esperaba poder seguir el debut de su seleccion en el Fan Fest oficial.
Muchos aficionados se vieron obligados a buscar alternativas en bares, restaurantes o transmisiones privadas para seguir el encuentro de la Albiceleste.