null: nullpx

Yasmany Tomás lidera triunfo de Diamondbacks sobre los Padres

El cubano Tomás disparó dos jonrones, produjo tres carreras y anotó tres para guiar a Arizona hacia una victoria por 7-3 sobre San Diego Padres.
18 Abr 2016 – 12:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Yasmany Tomás Crédito: Getty Images

SAN DIEGO — Tras una desgastante derrota el sábado, los Diamondbacks tuvieron un domingo feliz, gracias a una tremenda exhibición de Yasmany Tomás con el madero.

El cubano Tomás disparó dos jonrones, produjo tres carreras y anotó tres para guiar a Arizona hacia una victoria por 7-3 sobre San Diego Padres.

Brandon Drury sacudió un cuadrangular de tres vueltas, además de pegar un triple y anotar en un par deocasiones por los Diamondbacks, que se recuperaron de la derrota que sufrieron el sábado, por 5-3 en 14 innings, y ganaron dos de tres encuentros de la serie.

Patrick Corbin (1-1) superó en el duelo de zurdos a Robbie Erlin (1-2). Aceptó tres carreras —una limpia_, además de seis inatrapables en seis innings y dos tercios, con siete ponches y tres boletos.

Tomás, quien desertó de Cuba en 2013, conectó dos vuelacercas en un encuentro por primera vez en su carrera, que abarca dos temporadas. Los batazos representaron además sus primeros cuadrangulares de la campaña.


Erin admitió seis carreras y ocho hits en seis episodios, en los que recetó cuatro ponches y regaló un boleto.

Por los Diamondbacks, el dominicano Sócrates Brito de 1-0. El cubano Tomás de 4-3 con tres anotadas y tres impulsadas. El venezolano David Peralta de 1-1.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 4-0. El venezolano Alexi Amarista de 1-0. El panameño Christian Bethancourt de 3-1.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés