null: nullpx

NY Yankees pierden a Aroldis Chapman por lesión

Los Mulos del Bronx ya tienen fuera a Aaron Judge y a Gary Sánchez por diferentes molestias y ahora también se suma el pitcher cubano.
23 Ago 2018 – 9:00 PM EDT

La plaga de las lesiones ha llegado al hogar de los New York Yankees, quienes tienen a Gary Sánchez y Aaron Judge en la lista de lesionados, desde hace varias semanas, y ahora se suma su cerrador, Aroldis Chapman.

El pitcher cubano sufrió una tendinitis en la rodilla izquierda, informó MLB.com. Chapman se vio forzado a salir del encuentro del martes, frente a los Miami Marlins, después de hacer solo cinco envíos debido a la lesión. El cubano ni siquiera pudo sacar un out en ese juego.


El portal Rotoworld reportó que el antillano solo necesitará los diez días de descanso para recibir tratamiento y poder reparar la molestia que sufrió. El reporte estimó que Dellin Betances luce como la mejor opción para reemplazar al cubano como cerrador, mientras dura su ausencia.

El preparador de Chapman tiene 91 ponches en 52.1 entradas lanzadas y 2.24 de efectividad. Es el que parece tener el mejor rendimiento y estar en forma para sustituir a su colega en sus días de descanso, en tanto David Robertson también ha acusado molestias en su hombro derecho y Zach Britton no se ha visto muy bien con los Yankees.


Se confirman las fechas para que Yankees y Red Sox juegen mini serie en Londres

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLBNew York Yankees

Más contenido de tu interés