null: nullpx
New York Yankees

Yankee Stadium abrirá sus puertas a aficionados en Opening Day

El gobierno local aprobó la apertura del recinto de New York Yankees al 20 por ciento.
18 Mar 2021 – 01:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El Yankee Stadium tendrá aficionados para el Opening Day de MLB. Crédito: Getty Images

New York Yankees anunció que el Yankee Stadium tendrá aficionados para el Opening Day de la MLB el próximo 1 de abril frente a Toronto Blue Jays, con posibilidad de aumentar el acceso para el mes de mayo.

A través de un comunicado de prensa, Yankees dio a conocer la medida después de la aprobación del gobierno del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, y el Departamento de Salud del Estado de Nueva York, que permitió el 20 por ciento de la capacidad de su estadio con aficionados, que son poco más de 10 mil fanáticos.

"Toda la organización de los Yankees, y especialmente nuestros jugadores en el campo, se alimentan de la energía que nuestros fanáticos leales y dedicados aportan al Yankee Stadium. Nuestros fanáticos han hecho de nuestro hogar una atracción mundial preeminente, y su entusiasmo es el catalizador de los objetivos del campeonato que establecemos cada temporada. Estamos encantados de poder tenerlos en 2021 y prometerles los más altos estándares de salud y seguridad esta temporada y más allá", dijo Hal Steinbrenner, socio general gerente de los Yankees

Cabe mencionar que Texas Rangers anunció que la apertura del Globe Life Field será al 100 por ciento para el Opening Day.

“Nos alienta la decisión del gobernador de permitirnos comenzar la temporada en el Yankee Stadium con un 20% de capacidad y ofrecemos nuestro profundo agradecimiento por el trabajo diligente y la orientación de su oficina. Este será un año muy especial en el Bronx y continuaremos trabajando junto con el estado de Nueva York, el alcalde Bill de Blasio y la ciudad de Nueva York, las Grandes Ligas de Beisbol y otros expertos en salud y seguridad para utilizar lo mejor y las prácticas más responsables en nuestras instalaciones. Estamos totalmente comprometidos a brindar una experiencia de clase mundial en el Yankee Stadium en todos los aspectos", finaliza el comunicado.

En la campaña 2020 tuvieron que disputar sus partidos a puertas cerradas debido a la pandemia del coronavirus, como todos los demás equipos de las Grandes Ligas.

Cargando Video...
Texas Rangers podrían tener un aforo del 100% en su estadio
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York YankeesMLB

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés