null: nullpx
New York Yankees

Ya son 13 Yankees: Aaron Judge se una a la lista de lesionados

El 'Juez' llega a un Hospital Yankee en el que se encuentran hospedados Giancarlo Stanton, Gary Sánchez y Luis Severino, entre otras estrellas.
21 Abr 2019 – 12:41 PM EDT

Mal y de malas. Así se puede resumir la temporada de la New York Yankees, franquicia que ha sido severamente mermada por las lesiones.

La última víctima fue el jardinero Aaron Judge, quien fue colocado en la lista de lesionados de 10 días por molestias en el músculo oblicuo.

Judge se lesionó el día de ayer y se vio obligado a abandonar el partido durante la sexta entrada de la victoria por 9-2 de los Yankees sobre los Kansas City Royals.

Aaron Boone, mánager de los Pinstripers, aseguró que la lesión es “significante”, pero no quiso ponerle fecha a su eventual regreso.

En su lugar, los Yankees decidieron llamar de AAA al infielder venezolano Thairo Estrada, quien estaría debutando en las Grandes Ligas.

El ‘Juez’ es el decimotercer pelotero lesionado y se une en el Hospital Yankee a Dellin Betances, Jordan Montgomery, Ben Heller, Luis Severino, Miguel Andujar, Greg Bird, Didi Gregorius, Jacoby Ellsbury, Aaron Hicks, Giancarlo Stanton y Gary Sanchez.

Con marca de 10-10, New York se ubica en la segunda posición de la División Este de la Liga American, a 3.5 juegos de los líderes Tampa Bay Rays.

Tras 20 juegos disputados, Judge batea para ,288 con cinco cuadrangulares y 11 carreras impulsadas.

RELACIONADOS:New York Yankees

Más contenido de tu interés