null: nullpx

Willy Adamés se estrenó con jonrón con Tampa Bay

El dominicano, promovido a las Grandes Ligas el martes, debutó con cuadrangular, algo que nadie de su club hacía desde 2011.
23 May 2018 – 12:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Willy Adamés. Crédito: Getty Images.

Willy Adamés recibió el llamado a Grandes Ligas, el martes, y de inmediato se hizo sentir contra los Medias Rojas de Boston.

El dominicano descifró un pitcheo de Chris Sale, nada menos, en su segundo turnos en las mayores y la desapareció del parque para acreditarse su primer cuadrangular y el primer imparable en el más alto nivel de la disciplina.

Tal era la expectativa con el campocorto que fue alineado como quinto en la alineación de los Rays de Tampa Bay, club que no tenía a un tripulante de su embarcación con un jonrón en su primer partido, desde Brandon Guyer, en 2011.

Adamés es también apenas el décimo tercer jugador de su país que dispara un jonrón en su primer encuentro en las Grandes Ligas.

El dominicano fue uno de los ocho latinos que coleccionaron un bambinazo en la jornada del miércoles junto a sus compatriotas José Ramírez, Frenchy Cordero, Miguel Andújar, Jurickson Profar, Ronald Guzmán y los venezolanos Salvador Pérez y Gleyber Torres.

José Ramírez, lidera la camada con catorce vuelacercas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBTampa Bay Rays

Más contenido de tu interés