null: nullpx

Will Middlebrooks pegó tres jonrones en el triunfo de Red Sox vs. Blue Jays

El antesalista Will Middlebrooks pegó tres jonrones y los Medias Rojas se hicieron de la serie venciendo 13-0 a los Azulejos.
7 Abr 2013 – 04:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El antesalista Will Middlebrooks pegó tres jonrones y los Red Sox de Boston se hicieron de la serie al conectar seis en el tercer juego, venciendo 13-0 a los Blue Jays de Toronto.

Los Red Sox ganaron con clase la serie con números de 2-1 consiguiendo seis vuelacercas y blanqueada en el tercero y último.

Middlebrooks (4) sacó la pelota en tres ocasiones para dirigir el ataque. Lo hizo en el primer episodio, con uno en base; en la quinta, solitario, y en la séptima, sin corredores en circulación.

El primera base Daniel Nava (1); el guardabosques Jacoby Ellsbury (1) y el bateador designado Mike Napoli (2) también jonronearon. Napoli lo hizo con un corredor a bordo.

La victoria se la apuntó el abridor Jon Lester (2-0) en siete episodios, permitió cinco imparables y retiró a seis por ponche.

El derrotado fue el abridor R.A. Dickey (0-2) en cuatro entradas y dos tercios, y fue castigado con 10 imparables, dos jonrones y ocho carreras, regaló dos bases y ponchó a cinco.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés