null: nullpx
Tampa Bay Rays

Wendy's troleó a los Tampa Bay Rays y ardió Twitter

La cadena de restaurantes hizo de las suyas con Tampa Bay Rays.
12 Feb 2021 – 09:29 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Wendy's, la reconocida cadena de restaurantes volvió a hacer de las suyas en redes sociales y en esta ocasión troleó al manager Kevin Cash de Rays Tampa Bay con lo que sucedió en la Serie Mundial MLB cuando decidió cambiar al lanzador Blake Snell.

El restaurante de hamburguesas cada día gana más seguidores en sus redes sociales y esto gracias a sus creativos mensajes en los que últimamente opina sobre cualquier tema, en esta ocasión le tocó a los Rays Tampa Bay equipo de la Major League Baseball (MLB), al que le hizo recordar la decisión del sexto partido de la Serie Mundial que acabó con su sueño de quedarse con el anillo de campeón.

La Serie Mundial 2020 es recordada por la controvertida decisión del manager Kevin Cash, que en el partido sacó a Snell y hasta la actualidad sigue pesando la decisión para que los Los Angeles Dodgers terminaran coronándose como campeones, por esa razón, Wendy's al parecer no está dispuesto a que esta escena sea olvidada después y así lo dejó saber esta misma semana.

Quien parece haber disfrutado este mensaje fue el mismo Snell, quien regresó para dejar un mensaje a sus seguidores de Twitter que en los últimos días no han hecho sino hablar y opinar en esta red social sobre el mensaje que buen día le dejó al equipo de béisbol de las Grandes Ligas MLB.

LA HISTORIA DEL JUEGO


Durante el juego número 6 de la Serie Mundial de 2020, Snell llegaba a la sexta entrada con la ventaja en la pizarra de una carrera por cero, apenas había permitido dos hits, nadie se le había embasado por boleto y además había despachado de nueve rivales a través de la vía del ponche.

Sin embargo, el manager Cash decidió sacar a su abridor y trajo al relevista Nick Anderson, quién concedió un doble de Mookie Betts y a partir de allí los Dodgers lograron voltear el marcador producto de varios lanzamientos descontrolados que terminaron con dos carreras consecutivas para poner la pizarra 2-1 a favor de la novena de Los Ángeles.

¿QUÉ PASÓ EN TWITTER?
En su cuenta Twitter, los Tampa Bay Rays pidieron ser asado en el #NationalRoastDay y el comentario desató una serie de mensajes por parte de Wendy’s, que durante casi toda la semana se convirtió en tendencia en esta red social, más por las respuestas que escribió al equipo que por el sabor de sus hamburguesas.

La serie de respuestas se pusieron realmente picantes cuando Wendy’s respondió: "Nos sorprende que no hayas llamado a tu gerente de redes sociales en medio de la redacción de ese gran tweet".


Por supuesto, esto no fue sino un recordatorio a la decisión del manager Kevin Cash, que luego de varios meses no se ha podido desprender del momento de aquél sexto juego de la serie mundial frente a los Dodgers de Los Ángeles.

El intercambio de comentarios produjo todo tipo de reacciones entre los cientos de seguidores que cada cuenta tiene en la red social Twitter.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés