null: nullpx

Washington Nationals no entrena por falta de resultados de COVID-19

El campeón de MLB canceló la sesión de este lunes porque no se sabe si hay jugadores positivos por coronavirus.
6 Jul 2020 – 11:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El equipo campeón de la MLB, Washington Nationals, no se presentó a entrenar este lunes por el retraso en la entrega de resultados de las pruebas de detección de COVID-19.

De acuerdo a fuentes de Jeff Passan, periodista de ESPN, las mismas le revelaron la cancelación de entrenamiento matutino como lo hizo Oakland Athletics el pasado domingo por la misma razón.

La Majorg League Baseball tiene pactado el inicio de la temporada para el próximo 23 o 24 de julio y en los últimos días se han dado a conocer varios casos positivos por coronavirus.

Se estima que además de Nationals y Athletics, los Angels y otro equipo, sin revelar, son los que no han recibido de forma completa los resultados de las pruebas de COVID-19.

COMUNICADO NATIONALS

Cargando Video...
Tres peloteros se bajan de la temporada 2020 de MLB

Por ello, el gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, emitió una declaración dirigida a la prensa en la cual detalló oficialmente el por qué los jugadores no han entrenado.

“Según el protocolo de MLB, todos los jugadores y el personal fueron evaluados para COVID-19 el viernes 3 de julio. 72 horas después, aún no hemos recibido los resultados de esas pruebas. No podemos hacer que nuestros jugadores y el personal trabajen en riesgo.

Por lo tanto, hemos cancelado nuestro entrenamiento en equipo esta mañana. No sacrificaremos la salud y la seguridad de nuestros jugadores, el personal y sus familias. Sin pruebas precisas y oportunas, simplemente no es seguro que continuemos con el campamento de verano.

Major League Baseball necesita trabajar rápidamente para resolver problemas con su proceso y su laboratorio. De lo contrario, el campamento de verano y la temporada 2020 están en riesgo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés