null: nullpx

Un tweet apocalíptico presagió el título de los Cubs… y el final del mundo

El usuario RaysFanGio lanzó un mensaje que conmocionó a las redes sociales, aunque después se supo que todo fue un fraude.
3 Nov 2016 – 7:09 PM EDT

¿Qué tan probable es presagiar con dos años de anticipación que una Serie Mundial acabará en el séptimo juego? La realidad es que es altamente posible. Sin embargo, los chances decrecen considerablemente si en el pronóstico se ubican dos de los equipos más perdedores en la historia del béisbol.

No sabemos si llamarle pitoniso o apocalíptico usuario en Twitter presagio durante 2014 que los Chicago Cubs y los Cleveland Indians jugarían la Serie Mundial en este 2016. Pero su predicción no solo llegó ahí, sino que dijo que la final del béisbol se iría hasta el séptimo juego.

El tweet genera sorpresa y la verdad, un poco de miedo. ¿Cómo le hizo para atinarle a absolutamente todo lo que pasó hasta hace unos días?

Lo preocupante, si es que hay quien cree que hay verdad más allá de suerte en el pronóstico, es que el aficionado dijo que tras la final de la Serie Mundial, el mundo se acabaría. Miedo total.

Pues bien, para tranquilidad de todos nosotros, luego del impresionante triunfo de los Cubs, seguimos vivos, la Tierra está en su lugar, no ha explotado y la humanidad continúa caminando.

El tweet ha generado mucho revuelo en redes sociales, sin embargo, todo tiene una explicación un tanto fraudulenta.

Y es que dicho usuario utilizó tecnología para pronosticar distintos escenarios deportivos, los cuales poco a poco se iban desechando conforme estas predicciones se iban cayendo.


Así se vivió la celebración por los Cubs que tomó más de un siglo en llegar

Loading
Cargando galería

Así, cuando le atinas, simplemente te levantas el cuello y admites que eres un extraordinario pitoniso, aunque la realidad es que para dar con pronósticos como el que dicho usuario generó, necesitas estar, literalmente, mucho tiempo pegado a las redes sociales generando incontables mensajes.

Así que ya sabrán, si se encuentran con tweets apocalípticos como el que tiraron presagiando la final entre Cubs e Indians y después les dicen que el mundo acabará, respiren profundamente y después recuerden que con el favor de la tecnología, todo puede pasar.


RELACIONADOS:MLBChicago CubsCleveland Indians

Más contenido de tu interés