null: nullpx
Minnesota Twins

Twins se impone a Astros con toletazo del venezolano Ehire Adrianza

Con Odorizzi superando a Verlander en la lomita, Minnesota derrotó a Houston en el Target Field con un jonrón del sudamericano para ligar ocho triunfos.
30 Abr 2019 – 10:41 PM EDT

Los Minnesota Twins se llevaron el triunfo la tarde de este lunes al imponerse 1-0 a los Houston Astros con un homerun de Ehire Adrianza.

Jake Odorizzi resolvió siete innings con autoridad para superar en el duelo a Justin Verlander, castigado con un jonrón en el duelo que los Mellizos ganaron a Astros.

Odorizzi (3-2) aceptó cuatro hits y venció a Houston por segunda ocasión en dos aperturas. Entregó un boleto y repartió siete ponches para que Minnesota consiguiera su octava victoria en 10 juegos.

Blake Parker se acreditó su sexto salvamento.

El primer vuelacerca de Adrianza en la temporada dio inicio al tercer inning. El venezolano conectó un batazo alto y profundo, hasta la explanada que se ubica detrás del jardín central, en cuenta llena frente a Verlander (4-1), quien aceptó dos imparables, regaló dos bases por bolas y recetó siete ponches a lo largo de seis episodios.

Los Mellizos, que venían de barrer a Baltimore, enfrentaron a Houston por segunda vez en una semana. En la serie anterior se toparon también con Verlander, quien admitió una carrera y necesitó apenas de 98 lanzamientos para resolver ocho entradas.

Esta vez, Minnesota hizo que Verlander trabajara duro, y su faena concluyó después de 100 pitcheos.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Robinson Chirinos de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2. El cubano Yuli Gurriel de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-0, Nelson Cruz de 1-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. Los venezolanos Marwin González de 3-0, Ehire Adrianza de 1-1 con una anotada y una producida.


El shortstop conectó un toletazo brutal en la tercera entrada para encaminar la victoria de los Twins, que se ponen 17-9 en la cima de la División Central de la Liga Americana.

Los Astros no pudieron revertir el resultado en el Target Field y acabaron perdiendo otra vez, aunque Houston (17-12) es el líder del Oeste.

Más contenido de tu interés