null: nullpx
Minnesota Twins

Twins llegan a 40 victorias y presumen la mejor marca en las Grandes Ligas

Minnesota es el equipo a vencer en 2019 y eso quedó demostrado tras su victoria ante los Tampa Bay Rays.
2 Jun 2019 – 4:37 PM EDT

Los Minnesota Twins confirmaron que son el mejor equipo de todas las Grandes Ligas con una victoria este domingo por 9-7 sobre los Tampa Bay Rays en el Tropicana Field.

Gracias al triunfo, los Mellizos alcanzaron las 40 victorias en lo que va de la temporada y presumen la mejor marca (40-18) en la MLB, superando por medio juego a los Dodgers de Los Angeles (40-19).

El abridor Jake Odorizzi volvió a lucir sobre el montículo, lanzando seis entradas limpias, lo que le otorgó su octava victoria en el año.

Minnesota llegó a tener una ventaja de siete carreras en la quinta entrada, pero los locales respondieron con cinco en la baja de la séptima.

Sin embargo, los Twins respondieron de inmediato y Jonathan Schoop les regresó la tranquilidad con un cuadrangular de dos carreras inmediatamente después.

Es HR resultó sumamente valioso que ya en la baja de la octava Tampa Bay volvió a responder con dos carreras más, cortesía de un jonrón de Christian Arroyo.

En contra de todo pronóstico y en una Central de la Americana que parecía ser la Divisón más pareja, Minnesota estáfirmando una temporada de ensueño en la que ya igualaron la marca de menos juegos (50) en pegar el centenar de home runs.

Más contenido de tu interés