null: nullpx

¿Trout y Harper juntos? Ese es el 'sueño guajiro' de los Phillies

Phialdelphia buscará echar la casa por la ventana para el 2021 con dos de los mejores peloteros del planeta.
17 Ene 2019 – 12:13 PM EST

Los Philadelphia Phillies son quizás el equipo que mejor se ha reforzado este offseason con las adquisiciones de Jean Segura, Andre McCutchen y David Robertson.

Son considerados los favoritos para firmar al joven jardinero Bryce Harper o y en un 'sueño guagiro' les gustaría contar tanto con Harper como con Mike Trout.

Es imposible que Trout abandone ahorita a los Angels debido a que le restan dos años más de contrato, pero para el 2021 será Agente Libre y Philadelphia está listo para tirar la casa por la ventana.

De acuerdo a Tom Verducci de Sports Illustrated, los Phillies tienen suficiente dinero para adquirir a Haper o Manny Machado, y en una de esas a ambos.

Sin embargo, Philadelphia ya planea a futuro y visualiza un jardín conformado por puro All-Star y liderado por el considerado mejor pelotero de las Grandes Ligas.

Mike Trout siempre ha estado vinculado con los Phillies ya que creció y aún vive en Millville, Nueva Jersey, a unas 45 millas de Filadelfia.

En 2011 los Phillies ganaron su última Serie Mundial y vale la pena destacar que fueron el tercer equipo con la nomina más alta de la MLB, solamente por debajo de los Yankees y Red Sox.

Al no haber un tope salarial, el beisbol en Estados Unidos por lo general es dominado por los "ricos" (algunas expresiones como los Royals del 2015 y los Athletics y su 'Moneyball') y Philadelphia tiene toda la intención de invertir en dos de los jugadores más talentosos del planeta.

Trout debutó en las Grandes Ligas en 2011 y desde entonces tiene un porcentaje de bateo de .307, 240 cuadrangulares y 648 carreras producidos.

Por su parte, Harper inició su carrera con los Nationals en 2012, equipo con el cual bateó para .279, 184 homeruns y 585 RBI’s.


RELACIONADOS:MLBPhiladelphia Phillies

Más contenido de tu interés