null: nullpx

Todos los jugadores de los Marlins portarán el número 16 en sus jerseys en honor a José Fernández

Lo harán para rendir homenaje al joven lanzador cubano que falleció el domingo tras un accidente de bote.
26 Sep 2016 – 01:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
A jersey with Miami Marlins Jose Fernandez name and number hangs in the New York Mets dugout before the baseball game against the Philadelphia Phillies at Citi Field, Sunday, Sept. 25, 2016 in New York. (AP Photo/Seth Wenig) Crédito: Seth Wenig/Ap

Las Marlins de Miami jugarán este lunes su primer partido desde la muerte de José Fernández, el lanzador estrella de 24 años que falleció en un accidente de bote en Miami la madrugada del domingo y para honrar al cubano todos los jugadores del equipo estará llevando el Nº 16 de Fernández en su jersey.

Este es uno de los homenajes del equipo al joven de inmenso talento que murió trágicamente y que dejó más pronto de pensado esta vida durante el fin de semana.

El Nº 16 también de Fernández también se pintó en el montículo del lanzador en el estadio de los Marlins.

Tras la mala noticia del domingo, muchos jugadores y equipos de la MLB rindieron homenaje a Fernández. Varios clubes colgaron su camiseta en su ‘dugout’, otros otros los honraron con un minuto de silencio y un video, y varios salieron en las redes sociales para compartir su dolor por la pérdida.

Los Marlins tenían programado un partido el domingo contra los Bravos de Atlanta, pero ese choque fue cancelado tras darse a conocer la noticia.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBMiami Marlins

Más contenido de tu interés