null: nullpx

Todo indica que los Yankees no firmarán a Manny Machado

El segunda base y antiguo miembro de los Colorado Rockies, D.J LeMahieu, firmó un pacto por dos años con la tropa de Aaron Boone.
12 Ene 2019 – 11:59 PM EST

Los New York Yankees llegaron a un acuerdo, este viernes, con el ex segunda base de los Colorados Rockies, D.J Lemahieu, quien firmó un contrato de dos años y 24 millones de dólares, según reveló un reporte de MLB.com.

El movimiento genera que la tropa de Aaron Boone tenga un infield repleto de opciones con Miguel Andújar para defender la tercera base, Troy Tulowitzki como campocorto, Gleyber Torres y Lemahieu como opciones para la segunda base y Luke Voilt como inicialista, lo que no deja espacio para Manny Machado.


También existe la posibilidad de que Torres comparta con Tulowitzki las paradas cortas, mientras regresa Didi Gregorius, quien se está recuperando de una operación Tommy John, la cual le impedirá jugar en la primera mitad de la contienda de 2019.

Lemahieu, por su parte, viene de disparar quince jonrones y 32 dobles con los Rockies en 128 partidos, en los cuales dejó promedio de .278, con 62 empujadas y 90 carreras anotadas. El californiano ha ganado tres Guantes de Oro, y ha viajado a dos Juegos de Estrellas en ocho campañas.


RELACIONADOS:MLBNew York Yankees

Más contenido de tu interés