null: nullpx

Tim Tebow inicia pretemporada con los Mets en busca de un lugar en la MLB

El exquarterback tuvo una práctica de bateo y vistió la franela de la novena neoyorquina en Port St. Lucie, Florida
27 Feb 2017 – 09:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tebow dejó el ovoide y ahora lanza la pelota de las 108 costuras. Crédito: AP

Tim Tebow conectó nueve jonrones este lunes en una práctica de bateo que formó parte de su primera sesión de entrenamiento con los Mets de Nueva York.

El exjugador de fútbol americano, quien obtuvo el Trofeo Heisman a nivel colegial y llegó a la postemporada con los Denver Broncos en la NFL, espera conseguir una plaza en las Grandes Ligas como jardinero. En septiembre, firmó un contrato de ligas menores.

Tebow, de 29 años, jugó en la Liga Otoñal de Arizona, donde pasó penurias frente a prospectos de otros clubes. Bateó para .194 y tuvo 20 ponches en 62 turnos por los Scorpions de Scottsdale.

Cargando Video...
Tim Tebow quiere cambiar el ovoide y los cascos por el bat y el guante

"Todo depende de con qué mentalidad manejas las situaciones, no sólo cuando las cosas salen bien, sino cuando salen mal", comentó el bateador zurdo. "En el béisbol tienes que estar listo para las malas rachas. Creo que no conecté un hit en mis primeros 13 turnos (en Arizona), pero pensaba que pronto ocurriría".

El otrora quarterback afirmó que los malos resultados que tuvo en 2012 con los New York Jets en la NFL fueron también parte de un proceso de aprendizaje.

Loading
Cargando galería

"Estoy agradecido por los buenos momentos que tuve allá, que no fueron realmente muchos, pero también por los malos", indicó Tebow, dado de baja luego de una temporada con los Jets, en la que lanzó sólo ocho pases y realizo 32 acarreos.

Más tarde, sin que Tebow tuviera participación, los Mets cayeron por 5-2 ante los Astros de Houston. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera y Wilmer Flores pegaron sendos jonrones por Nueva York.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBNew York Mets

Más contenido de tu interés