null: nullpx

Súper prospecto de los White Sox se disculpa por tweets contra mexicanos y gays

El lanzador Michael Kopech, tuvo que borrar mensajes racistas y homofóbicos que había escrito durante su adolescencia en Twitter.
24 Ago 2018 – 06:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El lanzador de los Chicago White Sox, Michael Kopech, tuvo que enfrentar a los medios de comunicación, no solo para celebrar su reciente ascenso a las Grandes Ligas, sino también porque se descubrieron unos tweets racistas que escribió hace cinco años.

“Las cosas que dije fueron inmaduras e inapropiadas”, explicó Kopech al Chicago Sun Times. “Utilicé un lenguaje muy pobre. Yo quiero ser visto como un modelo a seguir y lo último que deseo es ver a un niño observándome y escucharme diciendo cosas para que las tome en un mal sentido. Es desafortunado que yo estuve en ese punto de inmadurez mental, pero esa no es la persona que soy ahora”.


El pitcher derecho es uno de los diez mejores prospectos del béisbol y es una pieza central del futuro próximo de los White Sox, dueños de uno de los sistemas de ligas menores más prometedores del próximo lustro.

Kopech hizo su estreno el martes en la gran carpa, con dos entradas lanzadas en blanco, con cuatro ponches incluidos y sin anotaciones permitidas, en lo que fue su primera apertura en las Grandes Ligas.


El estadounidense escribió algunas respuestas a su seguidores haciendo referencias a frases homofóbicas y que incluían la palabra con la letra “N”. El lanzador tuvo que borrar todo ese contenido de sus redes, pero quedaron las capturas de pantalla que se convirtieron en virales, a propósito de su estreno.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBChicago White Sox

Más contenido de tu interés