null: nullpx

Shohei Ohtani supera marca de home runs para un japonés de Matsui

El jugador de Angels se convirtió en el japonés con más cuadrangulares en una sola temporada.
7 Jul 2021 – 07:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Shohei Ohtani y Hideki Matsui son dos de los mejores japoneses en la historia de MLB. Crédito: Getty Images/TUDN

Este miércoles Shohei Ohtani superó la marca impuesta para un jugador de Japón con más cuadrangulares en una temporada al conseguir su home run 32 de la temporada y dejar atrás lo hecho por Hideki Matsui.

Matsui logró 31 vuelacercas en la temporada 2004 con el uniforme de New York Yankees en los 162 partidos de la temporada regular de MLB, pero su compatriota lo ha logrado en solo 81, justamente la mitad de lo Hideki pudo.

Ohtani le dio con todo a un cambio del venezolano Eduardo Rodríguez, para conectar un batazo que recorrió una distancia de 433 pies, según Statcast. La conexión salió a una velocidad de 114.5 millas por hora.

"Treinta y dos jonrones en un año es apenas parte del recorrido para un bateador como Shohei. Una vez fui considerado un bateador de poder en las Mayores, pero creo que él es eso de verdad. Además, es un excelente lanzador.

"Supera lo que es considerado un jugador convencional de Grandes Ligas y no hay otro como él. Espero que continúe sus éxitos y cargue con los sueños y esperanzas de muchos seguidores y niños. Como aficionado al béisbol que soy, no veo la hora de saber qué hará ahora", dijo Matsui en un comunicado.

La temporada de Ohtani ha sido espectacular al grado de ser elegido para el MLB All-Star Game 2021 que se jugará la siguiente semana, donde el japonés tendrá tanto participación como pitcher y será el bateador designado de la Liga Americana.

Cargando Video...
Shohei Ohtani: el ‘Babe’ Ruth japonés
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBMLB All-Star GameGrandes Ligas

Más contenido de tu interés