null: nullpx

Shohei Ohtani pegó el primer jonrón de su carrera con los Angels

La nueva sensación de las Grandes Ligas se lució con una bomba de tres carreras en el triunfo sobre los Indians.
4 Abr 2018 – 9:24 AM EDT

La espera terminó. Shohei Ohtani, el único pelotero en las Grandes Ligas con la habilidad para lanzar y batear, ya conectó el primer cuadrangular de su prometedora carrera en el triunfo por 13-2 sobre los Indians.

El nipón de 24 años tuvo una noche histórica, sumando tres imparables, incluida una bomba de tres carreras en su primer turno al bat en casa que hizo que todo el Angel Stadium explotara en regocijo.

Lo anterior sucedió dos días después de que consiguiera su primer triunfo en la MLB, al lanzar seis entradas y permitir tres carreras, por lo que se le sigue comparando con la leyenda Babe Ruth.


Fiel a la tradición de las Grandes Ligas, a Ohtani le aplicaron el famoso “silent treatment” y ningún compañero lo felicitó hasta después de varios segundos.

Los compañeros de Ohtani se han desbordado en elogios hacia él, incluido Mike Trout, quien aseguró que “su talento es increíble”.

Shohei seguirá fungiendo como bateador designado y pitcher abridor de Anaheim, por lo que seguirá haciendo historia en la MLB.

RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés