null: nullpx
Minnesota Twins

Sergio Romo homenajea a sus hijos con unos calzados especiales

El lanzador mexicano de los Minnesota Twins usó en el Players Weekend unos spikes conmemorativos.
26 Ago 2019 – 9:44 PM EDT

Sergio Romo, lanzador mexicano de los Minnesota Twins, disfrutó a plenitud el Players Weekend, en el que los peloteros del béisbol de Grandes Ligas no solo utilizaron sus apodos en lugar de sus apellidos en los uniformes, unos muy especiales, por cierto, sino porque a través de su creatividad pudo homenajear a sus hijos, con un calzado muy peculiar.

El serpentinero de los Twins tiene cuatro hijos y pensó en cada uno de ellos a la hora de mandar a hacer unos spikes muy especiales, teniendo en cuenta detalles que le recordaran a cada uno. Cuando le llegaron los calzados especiales, Romo tuvo un problema: no sabía cuál elegir para el primer día del Players Weekend.



Su hijo mayor, Rilen, es fan de los dinosaurios y por ese motivo mandó a hacer un zapato derecho en tono verde militar con la parafernalia de Jurassic World; otro de sus hijos, Rex, es un gran aficionado a la WWE, por esa razón se mandó hacer un calzado izquierdo con un cinturón de campeonato en tonos dorados; en el caso de Rhys, la inspiración vino de Godzilla, un zapato izquierdo con vivos azules donde se aprecia dicho personaje en el horizonte de una ciudad; y finalmente, Mateo, el más pequeño de sus hijos, fue motivo de un zapato derecho con un 'Baby Shark'.

Estos spikes fueron diseñados por el artista Marcus Rivero, quien reside en Miami y cuya compañía, 'Soles By Sir', también le proveyó un calzado muy especial para el Día del Padre. Además de mandarle estos especiales y creativos diseños a Romo, su compañero con los Twins, Lewis Thorpe, recibió un par, en el que el zapato izquierdo lucía con la bandera de su natal Australia, y un zapato derecho naranja brillante cubierto de dibujos de canguros.

RELACIONADOS:Minnesota Twins

Más contenido de tu interés