null: nullpx

Se retiró el receptor boricua Bengie Molina, el mayor de un clan de campeones

El adiós de los diamantes del veterano cátcher boricua se hizo oficial tras la fiesta de despedida que organizó su esposa.
27 Feb 2012 – 05:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El estupendo receptor puertorriqueño Bengie Molina está oficialmente retirado del béisbol de las Grandes Ligas, luego de que no jugó toda la temporada 2011.

Molina había dejado abierta la puerta a regresar a la “gran carpa” luego de que en la campaña pasada no consiguió contrato con algún equipo y, por ello, no había hecho un anuncio oficial sobre su retiro.

Sin embargo, un reporte del sitio Comcast Sports, vía CSNBayArea.com informó sobre la fiesta de despedida sorpresa que su esposa Jamie organizó con varios de sus amigos, ex compañeros, trainers y coaches en Scottsdale, Arizona.

Molina, de 37 años de edad, se va de las Grandes Ligas con un promedio de bateo de por vida de .274, con 144 cuadrangulares, 711 carreras impulsadas en 1,362 partidos de temporada regular.

Ganó dos anillos de campeón de la Serie Mundial. En 2002, con los Serafines de Anaheim y, en 2010, como parte de los Gigantes de San Francisco con los que inicio la campaña para ser cambiado, curiosamente, a los Rangers de Texas, su rival en ese Clásico de Otoño.

Su último partido fue el juego 5 de esa Serie Mundial.

El boricua jugó para Serafines, Azulejos de Toronto, Gigantes y Rangers de 1998 a 2010 y sus dos hermanos menores, José y Yadier, son parte de una dinastía de receptores que ha hecho historia porque los tres han sido campeones de la Serie Mundial.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés