null: nullpx

¿Se aleja Machado de los Yankees? El gerente neoyorquino asegura estar feliz con su infield

El ejecutivo aseguró que se siente satisfecho con el cuadro que ha conformado con Andújar, Torres, Voilt y Tulowitzki.
4 Ene 2019 – 09:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Brian Cashman no estaba contento con los $35 millones que desembolsarán los Yankees, pero el dueño del equipo, Hal Steinbrenne, no lo escuchó y firmó el contrato. Aún así, el gerente de los Bombarderos del Bronx dio una calurosa bienvenida al dominicano. Crédito: Getty Images

El gerente general de los New York Yankees, Brian Cashman, no ha descartado la posibilidad de que el estelar campocorto , Manny Machado, firme con su club, pero aseguró que está feliz y satisfecho de la adquisición de Troy Tulowitzki, quien debe ser el short stop de los Mulos del Bronx cuando arranque la próxima campaña de las Grandes Ligas, dijo el ejecutivo a MLB.com.

No puedo decir que estamos fuera de la lucha (por Machado)”, agregó el gerente en una entrevista con el periodista Bryan Hoch. “Pero tenemos ahora la confianza de probar a Tulowitzki en las paradas cortas”.

Un popular refrán asegura que cuando el río suena es porque piedras trae y es muy probable que Machado estampe su firma próximamente con la ola de rumores que se han generado esta semana alrededor de su potencial contratación, sea por los Chicago White Sox, Philadelphia Phillies o Yankees, quienes parecen los favoritos en esa contienda.

Cashman agregó que está bastante satisfecho de que su infield esté protegido por Miguel Andújar en la antesala, Gleyber Torres en la defensa de la segunda base, Luke Voilt en la primera almohadilla y Tulowitzki en el short stop para el inicio del torneo, mientras el holandés Didi Gregorius se recupera de una cirugía Tommy John.

Este jueves apareció un reporte que aseguraba que ya los White Sox le hicieron una oferta formal al ex campocorto de Los Ángeles Dodgers y tienen la ventaja de contar con su cuñado, el cubano Yonder Alonso, como carnada para convencer al dominicano de irse con ellos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBNew York Yankees

Más contenido de tu interés