Por:
TUDN.
El Juego de Estrellas 2010 se jugará en el Angel Stadium en Anaheim, California, donde prevalecerá el sabor latino, que se deja sentir más y más año con año.
Getty ImagesEl dominicano Robinson Canó, de los Yankees, segunda base titular de la Liga Americana.
Getty ImagesEvan Longoria, tercera base de los Rays y de ascendencia española, nos hace recordar a Lou Piniella 'El Asturiano de Tampa'.
Getty ImagesOtro representante dominicano, Vladimir Guerrero, será el bateador designado del joven circuito en su primera campaña con los Rangers.
Getty ImagesEl abridor dominicano de los Indians, Fausto Carmona, podría merecer el honor de abrir por la Liga Americana.
Getty ImagesBrazo de cañón dominicano es el del también quisqueyano Neftalí Feliz, quien es el cerrador de los Rangers.
Getty ImagesUn infaltable en los ‘Clásicos de Media Temporada’ lo es el panameño Mariano Rivera, histórico taponero de los Yankees.
Getty ImagesEl mexicano Joakim Soria, de los Royals, es un digno representante de la nueva generación de estrellas del montículo y está entre los líderes de salvamentos del año.
Getty ImagesJosé Valverde, cerrador dominicano de los Tigers, es otro as caribeño que mereció el llamado a la edición 81 del All-Star Game.
Getty ImagesEl catcher venezolano Víctor Martínez, de los Indians, es uno de los favoritos de aficionados y jugadores, pero una lesión lo marginó del partido.
Getty ImagesEl poderoso primera base venezolano Miguel Cabrera, de los Tigers, es parte de las reservas de la Americana.
Getty ImagesUn tercera base de gran calidad y poder lo es el dominicano Adrián Beltré, quien integra a los Red Sox.
Getty ImagesEn esta ocasión, uno de los ídolos en los Yankees, Alex Rodríguez, con todo y su popularidad y categoría, estará esperando turno desde el dugout.
Getty ImagesEl jardinero derecho de los Blue Jays, el dominicano José Bautista, puede ser otro suplente de lujo por el joven circuito.
Getty ImagesOtro de los orgullos de la República Dominicana, David Ortiz, ‘El Big Papi’, será el bateador designado de reserva, todo un lujo para la Americana.
Getty ImagesEl receptor boricua Yadier Molina, de los Cardinals, fue elegido por segundo año consecutivo como titular en la Liga Nacional.
Getty ImagesPrimera base indiscutible del viejo circuito es el dominicano Albert Pujols, de los Cardinals, seleccionado por novena ocasión.
Getty ImagesEl dominicano Hanley Ramírez, tercera base de los Marlins, defenderá la antesala de la Nacional por tercera ocasión.
Getty ImagesUn valioso jardinero de ascendencia mexicana, Andre Ethier, de los Dodgers, también mereció la titularidad en 2010.
Getty ImagesEl brazo del mexicano Yovani Gallardo, de los Brewers, obtuvo el reconocimiento como seleccionado, pero una lesión lo podría marginar.
Getty ImagesPitcher sensación en la primera mitad de la temporada lo ha sido el dominicano Ubaldo Jiménez, de los Rockies, quien podría ser abridor.
Getty ImagesEl primera base mexicano Adrián González, es uno de los cañones más respetables de la Nacional y Jugador Más Valioso, para muchos, de los Padres.
Getty ImagesAunque fue llamado de emergencia, el segunda base venezolano de los Braves, Martín Prado, era merecedor de estar presente en Anaheim.
Getty ImagesEl dominicano José Reyes, short stop de los Mets y otro llamado por la lesión de un seleccionado, cuanta con los méritos para ser All Star.
Getty ImagesEl venezolano Omar Infante, auténtico y confiable utility de los Braves, cierra la amplia nómina de peloteros latinos para el Juego de las Estrellas 2010.
Getty ImagesRelacionados: