Detroit Tigers

    Ross luce en la lomita y Tigers hilan quinta victoria sobre Royals

    El nuevo lanzador de los Tigres de Detroit llevó al triunfo al equipo sobre los Reales de Kansas City en su debut en el Comercia Park.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Tyson Ross of the Detroit Tigers pitches during the first inning of the game against the Kansas City Royals at Comerica Park on April 7, 2019 in Detroit, Michigan.

    Imagen Getty Images
    Tyson Ross of the Detroit Tigers pitches during the first inning of the game against the Kansas City Royals at Comerica Park on April 7, 2019 in Detroit, Michigan.

    Tyson Ross lució impresionante durante siete innings sobre la lomita, en lo que fue su debut en el Comerica Park, y los Detroit Tigers se impusieron el domingo 3-1 a los Kansas City Royals, para hilvanar su quinta victoria consecutiva.

    Publicidad

    Ross (1-1) firmó con los Tigres durante el receso previo a esta campaña, y no había lanzado en casa. Permitió una carrera y cinco hits, además de entregar un boleto y recetar ocho ponches.

    El novato Chrsitin Stewart, quien pegó un grand slam el sábado para que Detroit ganara, produjo dos carreras más el domingo. Los Tigres completaron así la barrida en tres juegos, durante lo que fue su primera serie como locales.

    El puertorriqueño Joe Jiménez lanzó la octava entrada por los Tigres y Shane Greene puso fin al encuentro. Greene tiene salvamentos en las siete victorias de Detroit en la campaña, y no ha desperdiciado una sola oportunidad.

    Con dos outs en el noveno capítulo y un hombre en base, el jardinero central Niko Goodrum puso fin al duelo mediante un lance para atrapar la pelota. Greene fue el primer pitcher desde que los rescates se convirtieron en una estadística oficial en 1969, en lograr siete durante los 10 primeros juegos de su equipo.

    Brad Keller (1-1) aceptó tres carreras en seis entradas por los Reales, que han sufrido seis derrotas consecutivas.

    Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-0. El cubano Jorge Soler de 4-0.

    Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-1. El dominicano Jeimer Candelario de 2-0 con una anotada.

    Los Pittsburg Pirates le tienen tomada la medida a los Cincinnati Reds al vencerlos por cuarto juego consecutivo y barrer la serie entre rivales de la División Central de la Liga Nacional en acalorado partido en PNC Park.
    El encargado de abrir el juego por los Pittsburgh Pirates fue Chris Archer (1-0), quien se paró en el cerrito por especio de seis entradas completas, le dieron cinco hits, le hicieron tres carreras, concedió dos bases por bolas y ponchó a siete para acreditarse su primera victoria de 2019 con su nuevo equipo, pues viene de los Tampa Bay Rays.
    En tanto que por los Cincinnati Redstuvo la responsabilidad como abridor Anthony DeSclafani (0-1) quien cargó con el revés luego de transitar apenas 4.1 entradas, en las que recibió siete imparables, dos de ellos cuadrangulares, permitió seis carreras, caminó a uno y abanicó a seis.
    El juego se calentó desde la cuarta entrada cuando Archer hizo un lanzamiento por la espalda de Derek Dietrich de los Reds porque antes 'perreó' un jonrón sobre Archer. Acto seguido, el umpire lanzó sendas advertencias a ambos dugouts. Pero esto solo le echó más leña al fuego.
    De inmediato salió de la cueva el manager de los Cincinnati Reds David Bell para reclamarle al umpire de home plate Jeff Kellogg que debió haber echado a Archer, y esto desencadenó un caos en el diamante.
    Y las bancas se vaciaron y se vio un mar de uniformes amarillos y rojos en el campo de juego entrelazarse entre el ascendente bullicio de la multitud.
    El receotor de los Cincinnati Reds Tucker Barnhart (16) intenta detener a un irascible Yasiel Puig (66) pero el daño ya estaba hecho, su agresión a un coach de los Pirates le costó el juego y fue expulsado. Aunque no fue el único, el manager David Bell, el lanzador Amir Garrett por Cincinnati, y Keone Kela y Felipe Vázquez de Pittsburgh se fueron a las regaderas.
    Cincinnati atraviesa una crisis pues con marca de 1-8 es el peor récord de las Grandes Ligas y esta barrida en la serie con los Pirates acentúa la situación en el arranque de la campaña.
    Aquí se aprecia al left fielder Jason Martin (51) pegar un hit remolcador en la cuarta entrada para la causa de los Pirates en partido que puso fin a la serie entre ambos equipos en PNC Park.
    El center fielder de Cincinnati Scott Schebler conectó jonrón solitario en el tercer capítulo para los Reds cuando el juego no se calentaba más de la cuenta aún.
    El primera base de Pittsburgh Josh Bell pegó cuadrangular sin gente en las bases en el cuarto episodio. Más tarde lo secundaría Melky Cabrera, en el quinto capítulo, al pegar jonrón de tres anotaciones que ponía 7-3 el juego en favor de Pittsburgh, una ventaja que jamás perdieron.

    1 / 11
    Imagen USA Today
    Los Pittsburg Pirates le tienen tomada la medida a los Cincinnati Reds al vencerlos por cuarto juego consecutivo y barrer la serie entre rivales de la División Central de la Liga Nacional en acalorado partido en PNC Park.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US