null: nullpx

Vuelve lo mejor de la actividad en la MLB

Estas fueron las grandes actuaciones que dejaron huella en la jornada del 18 de junio en la MLB
19 Jun 2021 – 02:08 AM EDT
Reacciona
Comparte
Equipos de la MLB se lucen en sus enfrentamientos Crédito: Getty Images

Los piratas rompen una racha de 10 juegos y vencen a los indios 11-10

Gregory Polanco logró batear un jonrón de dos carreras en una primera entrada de cinco y los piratas de Pittsburgh
c asi desperdician una gran ventaja de 10 carreras en la última entrada antes de aferrarse a vencer a los indios de Cleveland 11-10, Con esto repuntan al romper una terrible racha de 10 juegos perdidos.

El tres veces ganador de Silver Slugger, José Ramírez, lamentablemente tuvo que abandonar el juego con un pie izquierdo lastimado al ser golpeado por un lanzamiento en la octava entrada.

Gomes le otorga la victoria a los Nacionales contra los Mets
Yan Gomes ejecutó un bateó sencillo al final de juego de la novena entrada. Erick Fedde extendió su racha sin goles a 20 entradas y los Nacionales de Washington lograron golpear el prestigiado primer lugar de los Mets de Nueva York con una victoria de 1-0.

Al termino del juego Gomes declaró "Ahora mismo, estamos jugando buen béisbol, así que el ambiente es increíble".


Los Orioles castigan a Toronto Con dos jonrones de Mullins

Mullins concreto tres indiscutibles, incluyendo un vuelacercas como primero en el turno de bateo y logró conectar dos jonrones.

Thomas Eshelman trabajó con firmeza en el montículo hasta la entrada numero cinco y los Orioles de Baltimore lograron romper con una racha de ocho caídas al imponerse 7-1 a los Azulejos de Toronto.

Los Yankees vuelven a la mala racha tras su derrota ante los Atléticos de Oakland

Se conectaron un total de cuatro cuadrangulares durante el encuentro.
Tony Kemp fue el encargado de el definitivo ante el dominicano Wandy Peralta, a quien le mando la pelota a las tribunas el cual dejó sin reacción a los locales.

Ya con la desventaja existente, el veracruzano Luis Cessa ingresó desde el bullpen y cumplió la oportunidad presentada en sus dos capítulos de juego.

Los bravos superan a los cardenales

The Cards ha perdido los dos primeros encuentros de cuatro ante los Braves, quienes se llevaron una victoria sumamente necesaria tras vencer 9-1 a los Cardenales de San Luis.

La ofensiva de los Cardenales ha sido tristemente superada en los dos primeros juegos de esta serie, y han logrado anotar una sola carrera y apenas han conseguido recorrer seis hits en las dos derrotas.


Marlins sacude la estrategia de los Cubs

Adam Duvall fue el encargado de conectar un grand slam y un vuelacercas de dos carreras. Con esto los Marlins de Miami frenaron una racha de cuatro derrotas al arrollar 10-2 a los Cachorros de Chicago en Wrigley Field.

Estos son los numeros que dejó el encuentro: Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 3-0, con dos anotadas y una remolcada; Jesús Sánchez de 5-1. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0; Miguel Rojas de 5-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-3, con dos anotadas.

Por parte de los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 3-1. Los venezolanos Rafael Ortega 1-0; Willson Contreras de 2-0; José Lobatón de 1-0. El dominicano Sergio Alcántara de 2-0.

Ohtani, Ward le da la victoria a los angeles

Los Ángeles completaron su victoria más desequilibrante de todo año y mejoraron su puntaje a 35-35 en la temporada.

Ohtani golpeó su vigésimo jonrón para que los Ángeles explotaran ofensivamente contra los Tigres con marcador de 11-3.

Dodgers logra vencer a los Diamondbacks

Los Dodgers, fueron capaces de superar a los diamantes sin tres de sus mejores bateadores, continuaron con sus luchas contra el pitcheo abridor zurdo.

Muncy volvió a la práctica de bateo tras estar en la lista de lesionados desde el sábado pasado con una distensión en el oblicuo derecho. Roberts dijo que regresará sin asignación de rehabilitación alguna.

Cargando Video...
¡23 derrotas al hilo! Récord negativo de Diamondbacks en MLB
Reacciona
Comparte