null: nullpx

Reales ganó su segundo al hilo tras seis derrotas; salvamento 13 de Joakim Soria

Por segundo juego consecutivo, Kansas City derrotó a los Cachorros, luego de haber ligado seis descalabros. Salvó Soria su número 13.
26 Jun 2011 – 10:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

KANSAS CITY " El abridor Luke Hochevar se combinó con cuatro relevos para aceptar ocho imparables y llevar a los Reales de Kansas City a un triunfo por 6-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Hochevar (5-8) lanzó cinco episodios y dos tercios, permitió siete imparables, un jonrón, tres carreras, dio tres bases y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse el segundo triunfo seguido de los Reales.

El cerrador mexicano Joakim Soria (13) se acreditó rescate en un episodio, con 13 envíos, nueve dirigidos a la zona escondida del strike, dominó a tres enemigos y dejó en 4.24 su promedio de efectividad. Fue su salvamento 13 en 18 oportunidades en el año y segundo en dos días.

El guardabosques Alex Gordon amplió a 13 su racha de juegos seguidos pegando de hit con un doble en el primer episodio.

Por los Cachorros, el receptor puertorriqueño Geovany Soto (7) pegó batazo de cuatro esquinas para poner la pizarra 3-4.

Soto castigó los lanzamientos de Hochevar en el tercer episodio para ligar su séptimo cuadrangular en lo que va de campaña, sin gente en los senderos ni outs en la pizarra.

La derrota la cargó el abridor Randy Wells (1-2) en seis entradas, permitió 10 imparables, seis carreras, dio dos pasaportes y retiró a dos por ponche.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés