null: nullpx
Tampa Bay Rays

Rays se quedaron a tres outs de un juego perfecto ante Orioles

Un sencillo en la alta de la novena entrada terminó con el juego perfecto combinado, el cual iba a ser el primero en la historia de la MLB.
14 Jul 2019 – 4:29 PM EDT

Los Tampa Bay Rays se quedaron a tres outs de hacer historia y lanzar el primer juego perfecto combinado en la historia de las Grandes Ligas.

Al final, la franquicia de Florida venció este domingo 4-1 a los Baltimore Orioles, resultado agridulce debido a lo cerca que estuvieron de lograr un hecho sin precedentes.

Con cero outs en la baja de la novena entrada, el tercera base Hansen Alberto pegó un sencillo que terminó con la inédita odisea, y posteriormente anotó para evitar la blanqueada.

Tras dos entradas limpias por parte del lanzador Ryne Stanek, el mánager Kevin Cash decidió sacarlo del juego y optó por el relevista Ryan Yarbrough.

En contra de todo pronóstico, Yarbrough, de 27 años, se apoderó del montículo y deslumbró con otras seis entradas perfectas.

Fue hasta la novena entrada cuando los Orioles sacudieron su primer hit del día.

En el primer lanzamiento que vio, Alberto pegó un imparable entre el primer y segunda base, terminando con la ilusión del primer no juego combinado en toda la historia.

Un elevado de sacrificio de Joey Wendle en la alta de la segunda, un cuadrangular solitario de Austin Medows en la alta de la tercera y un home run de dos carreras Michael Brosseau en el cuarto inning impulsaron el triunfo de unos Rays (55-40) que actualmente son uno de los dos comodines de la Liga Americana.

Más contenido de tu interés