null: nullpx
Tampa Bay Rays

Rays destrozan a Diamondbacks con juego perfecto de Snell

Tommy Pham logró el primer Grand Slam de su carrera para que Tampa Bay arrollara a Arizona en el Tropicana Field para confirmarse como la mejor marca de la Liga Americana.
7 May 2019 – 11:18 PM EDT

Blake Snell lanzó juego perfecto hasta la sexta entrada y Tommy Pham logró el primer grand slam de su carrera para que los Rays de Tampa Bay trituraran el lunes 12-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Snell (3-3), el ganador del último trofeo Cy Young de la Liga Americana, había aceptado siete carreras, la mayor cifra de su vida, la semana anterior, en una derrota por 8-2 ante los Reales de Kansas City. Esta vez, no permitió imparable de Arizona sino hasta que el venezolano Ildemaro Vargas bateó un sencillo por el hueco entre el campocorto y la antesala, con dos outs en el sexto episodio.

El zurdo de 26 años, quien ha tenido dificultades en esta campaña tras liderar la Americana con 21 triunfos y una efectividad de 1.89 en la anterior, propinó un bolazo al siguiente rival, antes de retirar a Tim Locastro mediante un rodado para que concluyera la actuación de 83 lanzamientos y nueve ponches.

Chaz Roe entró al relevo para abrir el séptimo inning, y Casey Sadler toleró una carrera sucia en el noveno para terminar una labor de dos imparables ante 8.124 espectadores, la menor cantidad que ha concurrido al Tropicana Field desde septiembre de 2017.

El grand slam de Pham ante Merrill Kelly (3-3) coronó un racimo de cinco anotaciones en el segundo acto, para que los líderes de la División Este de la Liga Americana tomaran una delantera de 6-0. Daniel Robertson y el venezolano Avisaíl García produjeron tres carreras cada uno por los Rays, que ostentan la mejor foja en las mayores.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 2-0, Wilmer Flores de 4-0, Vargas de 3-1.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-1 con una anotada. El venezolano García de 4-3 con tres anotadas y tres impulsadas.


Más contenido de tu interés