null: nullpx

¡¿Qué pasa con Boston?! Tampa completó la barrida

ST. PETERBURG - El abridor James Shields sumó su juego completo número 12 para llevar a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 9-1 sobre los Medias Rojas de Boston.
11 Sep 2011 – 06:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ST. PETERBURG - El abridor James Shields sumó su juego completo número 12 en lo que va de temporada y fue apoyado por el guardabosques B.J. Upton, que pegó su primer grand slam, para llevar a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 9-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Los Rays sumaron cuatro victorias consecutivas y siguen ganando terreno en la carrera por el comodín en la Liga Americana, al acercarse a sólo 3,5 de los líderes de esa competencia, los Medias Rojas, que además de ser "barridos", sumaron cinco derrotas seguidas, la racha perdedora más amplia desde el inicio de temporada, cuando tuvieron registro de 0-6.

La novena de Tampa Bay mantiene sólido su resurgimiento en la campaña y sumó 21 juegos consecutivos anotando al menos cinco carreras.

Shields (15-10), lanzó ocho episodios y un tercio, permitió siete imparables, un jonrón, una carrera, dio tres bases y ponchó a cinco, para acreditarse su cuarta victoria consecutiva y sumar su mejor registro de por vida en triunfos, con 15.

Por los Medias Rojas, el parador en corto venezolano Marco Scutaro (6) pegó cuadrangular solitario.

Scutaro castigó los servicios que le ofrecía Shields, y le botó la pelota del campo en la tercera entrada, sin corredores en circulación, cuando aún no había outs en la pizarra.

La derrota la cargó el abridor Jon Lester (15-7) en cuatro entradas, permitió ocho imparables, cuatro carreras, dio tres bases y retiró a dos por ponche.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés