null: nullpx

¿Qué es el Players Weekend de la MLB?

Aquí te contamos lo que debes saber del fin de semana más peculiar en la Grandes Ligas.
24 Ago 2019 – 10:19 AM EDT

El Players Weekend de la MLB llegó para quedarse desde el 2017. Se trata del fin de semana en el que los jugadores tienen el permiso de ‘lucirse’ con su creatividad.

Los equipos de las Grandes Ligas permiten a sus peloteros utilizar sus apodos en las franelas y muchos de ellos verdaderamente son ingeniosos. Adicionalmente los equipos juegan en dos colores, blanco y negro. Generalmente los de casa visten de color blanco, pero bien pueden elegir el color negro si lo desean y si se ponen de acuerdo con sus visitantes.

Es en este fin de semana en el que además se puede ver el calzado más extravagante, muy colorido y con mucha diversión, además de una que otra indumentaria.

La intención del Players Weekend es acercarse a un público más joven y divertirse con lo que pasa en el diamante.

Resulta particularmente curioso escuchar a los narradores decir los apodos de los jugadores en lugar de su nombre, entre los que más han destacado se encuentran: Michael Wacha y su franela con el apodo ‘Wacamole’ o el caso de Kristopher Negron y su famoso ' Negron James'.

Así que llegó el momento de divertirse un poco, relajarse y disfrutar de la alegría que se vive en el diamante dentro del peculiar fin de semana en la Major League Beisbol.


Publicidad