null: nullpx

¡Qué campaña! Los Red Sox han ganado más juegos que nunca en su historia

Los de Boston lograron su victoria 106 del año, con lo cual establecen una nueva marca de ganados en una temporada.
25 Sep 2018 – 7:39 AM EDT

Mejor no ha podido ser el debut de Alex Cora como mánager de los Boston Red Sox, al punto que anoche él y sus pupilos establecieron una nueva marca de victorias en la historia de la longeva franquicia, al derrotar a los Orioles de Baltimore (6x2).

Los de Boston solo necesitaron concretar dos ataques para vencer a sus rivales en el inicio de la última semana de la campaña regular. En el segundo inning, un cuadrangular de Mookie Betts, su trigésimo segundo del año, con lo cual sentenciaron una insurrección de cuatro carreras.

Las otras dos carreras llegaron en el cuarto capítulo para terminar venciendo 6-2 al conjunto de Buck Showalter, para así ganar por vez número 106 este año, un récord en la historia de la franquicia que antes de este año, habían conseguido 105 triunfos en 1912, la cual era la marca previa.

Cora contó, además de su ofensiva, con Nathan Eovaldi, quien tiró cinco entradas completas de una carrera, con cuatro hits permitidos y diez ponches propinados para así conseguir su sexto lauro del año.

Con este triunfo, los Red Sox también garantizaron el mejor récord de la temporada para cualquiera de los equipos que logren avanzar a la postemporada, por lo cual siempre tendrán ventaja de casa para cualquiera de las instancias que clasifiquen en los playoffs.


Los mejores Boston Red Sox de todos los tiempos: imponen nueva marca de ganados

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés