null: nullpx

¡Por fin los Nacionales vencieron a los Filis! Pasaron 14 intentos para que lo lograran

El toletero Laynce Nix y el pitcher John Lannan unieron fuerzas en las Grandes Ligas para guiar a los Nacionales de Washington en una victoria de 2x1 sobre los Filis de Filadeldia.
1 Jun 2011 – 05:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El toletero Laynce Nix y el pitcher John Lannan unieron fuerzas en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano para guiar a los Nacionales de Washington en una victoria de 2x1 sobre los Filis de Filadelfia.

Nix despachó pelota para la calle y Lannan (3-5) conquistaba el triunfo en seis sólidos episodios, en los que diseminó cuatro hits y una carrera sucia, para su primera victoria sobre los Filis frente a 10 reveses.

Posteriormente, los relevistas Todd Coffey, Doug Slaten, Tyler Clippard y Drew Storen mantuvieron en blanco durante tres y dos tercios de entradas a los Filis, con el décimo salvamento para el último.

Después de haber anotado 10 carreras, seis de ellas contra el astro zurdo Cliff Lee, la novena capitalina le cayó encima en esta jornada al también estelar Roy Oswalt (3-3), quien cargó con la derrota.

Anotación por entradas:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

- - - - - - - - - - - -

PHILADELPHIA 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 5 0

WASHINGTON 1 0 1 0 0 0 0 0 x 2 6 2

 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés