null: nullpx
Baltimore Orioles

John Means logra un no-hitter histórico con Baltimore Orioles

El pitcher enfrentó 27 bateadores y solo uno logró base en lanzamiento desviado que era tercer strike.
5 May 2021 – 07:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
John Means entró en los libros de historia de Baltimore Orioles con su no-hitter ante Mariners. Crédito: Getty Images

J ohn Means logró este miércoles el tercer no-hitter de la temporada 2021 de MLB con Baltimore Orioles ante Seattle Mariners en triunfo de su equipo por pizarra de 6-0 en el T-Mobile Park, del equipo del oeste de los Estado Unidos.

Fue el tercer no-hitter de la campaña en las Grandes Ligas después de los conseguidos por Joe Musgrove (San Diego Padres) y Carlos Rodón (Chicago White Sox). El zurdo John Means es el primer pitcher de Orioles en lograrlo en juego completo desde que lo hiciera Jim Palmer, miembro del Salón de la Fama, en 1969.

La hazaña de Means representa el décimo no-hitter en la historia de la franquicia de los Orioles, seis en Baltimore y cuatro en San Luis como los Carmelitas. De acuerdo con el Elias Sports Bureau, el de Means es el primer no hit no run, excluyendo los juegos perfectos, en la historia de las Grandes Ligas que no incluyó un boleto, un golpeado o un error.

¿CÓMO PERDIÓ EL JUEGO PERFECTO JOHN MEANS?

En el tercer inning se embasó Sam Haggerty cuando se ponchó pero alcanzó la primera base al ser el tercer strike un lanzamiento desviado al plato que no logró contener el catcher de Orioles, Pedro Severino. Haggerty luego fue atrapado en intento de robo, lo cual significa que Means se enfrentó al mínimo de 27 bateadores.

El último no-hitter de los Orioles había sido un sin-hit combinado entre cuatro lanzadores en 1991. Means (4-0) repartió 12 ponches y no dio boletos al lanzar la ruta completa, efectuó 113 lanzamientos, incluidos 79 strikes y a 26 de sus 27 rivales les pasó un strike en el primer pitcheo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Baltimore OriolesMLBGrandes Ligas

Más contenido de tu interés